ENVÍO GRATIS a partir de 44.99€

p

Soporte

Churu para gatos, una chuche irresistible

Los Churu para gatos de la compañía japonesa Inaba Pet Food están arrasando entre los gatitos, felinos y michis. En este post te contaremos un poco más sobre los productos y los beneficios que aportan sobre tu mascota.

snack húmedo churu para gatos

¿Qué es el Churu para gatos?

Los churu son un premio natural o snack húmedo para gatos que resulta tremendamente adictivo. Estas chuches para gatos tienen una textura cremosa con aspecto de puré que a los felinos les encanta! Su composición se basa principalmente en pollo y atún de la mejor calidad. Puedes dárselo como premio, mezclarlo con su premio o utilizarlo como suplemento húmedo en su dieta. A lo largo de este post aprenderás todo lo que necesitas saber sobre los inaba churu para gatos.
donde tirar las cacas de mi perro o gato

¿Qué beneficios aportan los churu a los gatos?

Los premios de churu son una opción fantástica para darle un capricho a tu gatito ya que además de ser irresistibles, aportan muchos beneficios:
    • Son un premio húmedo que aporta al gato ese extra de humedad que necesita
    • Están enriquecidos con vitamina E
    • Es un snack muy bajo en grasa. Cada sobre aporta solo 6 kcal
    • Es muy cómodo y fácil de administrar

¿Qué tipos de Churu para gatos hay?

Los premios más famosos de la marca son los churu clásicos de diferentes sabores. Nos referimos al premio con textura de puré que se administra directamente. Pero recientemente, Inaba ha lanzado al mercado tres nuevos productos: los guisos, los caldos y los filetes. Los guisos y caldos tienen un aspecto de sopa de pollo y los podemos encontrar de diferentes sabores. Los filetes de pollo churu son una pechuga de pollo cocinada en su propio caldo.

¿Cuánto Churu puede tomar mi gato al día?

Los Churu son un premio saludable muy bajo en calorías (cada sobre contiene 6 Kcal). Teniendo en cuenta que la demanda media de calorías diarias de un gato es de unas 70 Kcal, no habría problema por darle a nuestro gato más de uno o dos churus al día. Se mantendrá hidratado y feliz! Puedes ir probando las diferentes variedades para ver cual es la preferida de tu mascota. Puedes encontrar todos los sabores disponibles de inaba churu para gatos aquí.

¿Por qué son los Churu tan adictivos para los gatos?

La mayoría de la gente piensa que el alimento favorito de los gatos es el pescado, sin embargo, la carne preferida por los felinos es la de pollo. Los premios de churu para gatos está elaborados con carne de pollo de la mejor calidad por lo que es un premio natural cuyo sabor resulta muy atractivo para los gatos. Este es uno de los motivos por los que parecen generar adicción sobre nuestros amigos de cuatro patas.

¿Dónde comprar Churu en Madrid?

Si te gustaría comprar los churu para  tu gato y te encuentras en Madrid, te animamos a que vengas a Paraíso Mascota. Nuestra tienda se encuentra ubicada en la zona de Ciudad Pegaso, muy cerca del estadio metropolitano del Atlético de Madrid. Si no queda cerca de tu barrio te animamos a que nos contactes por teléfono o WhatsApp al +34 613 00 98 28 para hacer llegar los churu a tu gatito =D Si quieres comprar churu para gatos y te encuentras en otras ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla… o en definitiva cualquier punto de España, puedes hacerlo a través de nuestra tienda online.

Si tu michi aun no ha probado estos deliciosos snacks para gatos, no esperes más y dale el placer de poder disfrutar de un Churu! Esto es todo por hoy, nos vemos en nuestro próximo post!

Articulos relacionados