ENVÍO GRATIS a partir de 44.99€

p

Soporte

Inaba churu gatos

Inaba churu gatos

Los premios Churu para gatos son los snacks para gato más interesantes del mercado. Están fabricados por Inaba, una de las marcas de premios para gatos más reconocidas a nivel internacional.

Inaba es un fabricante de alimentos naturales para mascotas que utilizan materias primas de primera calidad. Los Inaba Churu para gatos, están elaborados con atún salvaje y pollo criado en granjas. Además, no contienen colorantes, conservantes ni aditivos. Son 100% naturales.

Churu gatos se convertirá en la chuche favorita de tu michi! Disponemos de una amplia gama de sabores con las que podrás deleitar a tu amigo felino: atún con vieiras, atún, atún con pollo, pollo, pollo con cangrejo, pollo con gambas, pollo con queso y pollo con vieiras.

¿Por qué elegir los Snacks Inaba Churu para gatos?

Su deliciosa textura de puré resulta muy atractiva para los michis, es un snack húmedo que aporta hidratación al gato y es muy bajo en calorías. Cada sobrecito de Churu contiene únicamente 6 Kcal por lo que es adecuado para mantener la línea en gatos esterilizados y gatos con sobrepeso.

Además, gracias a los ingredientes naturales con los que está elaborado tiene un sabor delicioso e irresistible para los gatos.

Los Churu son un snack sin cereales para gatos, por lo que es adecuado incluso para los más delicados.

Son una gran ayuda para favorecer la ingesta de medicamentos, ya que se pueden introducir en ellos y el gato apenas lo notará.

¿Cuáles son las ventajas de los snacks Churu para gatos?

  • Premio para gatos con un sabor delicioso
  • No contiene cereales, conservantes ni colorantes artificiales
  • Snack para gatos bajo en calorías (6 kcal)
  • Elaborados con pollo criado en granjas o atún salvaje
  • Textura de pure, sumamente cremosa
  • Favorecen la hidratación (muy importante en los gatos)
  • Facilitan la ingesta de medicamentos
  • Disfruta dándole el Churu a tu gato, le encantará comerlo junto a ti

Ya hemos recibido las últimas novedades de la marca inaba churu! No puedes dejar de probar los nuevos caldos y guisos ante los que tu amigo no se podrá resistir. Y si tu gato es de los que prefiere las chuches más sólidas tiene que probar los filetes churu de carne de pollo.

Filtros

Filtrar productos
Precio
Categorias

Mostrando 1–12 de 15 resultados