ENVÍO GRATIS a partir de 44.99€

p

Soporte

Sobre nosotros

Paraíso Mascota es una tienda de alimentación natural para perros, gatos, aves y roedores. Entre nuestros productos puedes encontrar todo lo que tu compañero necesita.

Nuestro equipo está formado por tres personas jóvenes cuto objetivo es ofrecer productos de calidad a un precio asequible y directo a la puerta de su casa. Trabajamos con productores locales que ofrecen una alimentación natural, de cercanía y con una calidad excelente para las mascotas.

Estamos muy concienciados con el bienestar animal y del planeta.

Trabajamos con protectoras y refugios de nuestra zona. Además, contamos con una linea de productos sostenibles que ayudan a reducir nuestra huella sobre el planeta.

Nuestra principal meta es poder ayudarte con el cuidado de tu mascota, apoyando a su vez el comercio local y colaborar con aquellos animales que más lo necesitan.

Productos nacionales

Creemos en la calidad de los productos nacionales, es por eso que apostamos y priorizamos marcas nacionales. Trabajamos tanto con productores de comida nacional como con productores de articulos artesanales.

Envíos en 24-72 hrs.

Realizamos envíos nacionales, trabajamos con diferentes proveedores para poder garantizar la máxima satisfacción posible y que nuestros envíos lleguen a tu casa en la mayor brevedad.

Tienda física

Ven a visitarnos y conoce nuestro pequeño rincón desde el que intentamos mejorar día a día.

Te atenderemos encantados y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Colaboramos con protectoras

Creemos en el trabajo tan importante que hacen las protectoras de animales y sus voluntarios, por eso queremos colaborar con ellas en la medida de lo posible: aportando parte de nuestros beneficios para ayuda, creando articulos solidarios cuyos beneficios se destinarán a ayudas, etc.

7 ideas para poner a tu perro en forma

7 ideas para poner a tu perro en forma

7 Ideas para poner en forma a tu perroLa expresión "una mente sana en un cuerpo sano", no sólo se aplica a los humanos, sino también a nuestros compañeros peludos. La actividad física es muy importante para los perros, que al igual que nosotros, suelen llevar un...

¿Cuándo darle pienso light a tu perro?

¿Cuándo darle pienso light a tu perro?

¿Cuándo darle pienso light a tu perro?Tabla de Contenido El sobrepeso Una vida sedentaria Características del pienso light ¿Cuál es el mejor pienso light?El pienso light es necesario para prevenir problemas de salud más que por temas estéticos. Cuando un perro tiene...

6 Plantas que les gustan a los gatos

6 Plantas que les gustan a los gatos

6 Plantas buenas para gatosInternet está lleno de artículos sobre las plantas tóxicas para gatos, para equilibrar la balanza, hoy te presentamos un post diferente. ¿Qué plantas son buenas para gatos? ¿Qué plantas les gustan a los felinos? Si tienes un gato y la suerte...

Estamos encantados de tenerte con nosotros. Queremos agradecerte tu confianza y no dudes en contactarnos para resolver cualquier duda que te pueda surgir, estaremos encantados de atenderte.