Politica de Envíos
Intentamos explicarte nuestra politica de envios de la forma mas facil y clara posible:
PEDIDOS | COSTE |
---|---|
Superior a 44,99€ | GRATIS |
Inferior a 44,99€ | 7.5€ |
A donde realizamos envíos:
ZONAS | ENVIOS |
---|---|
Peninsula* | SI |
Ceuta y Melilla | NO |
Baleares | NO |
Canarias | NO |
* Paraisomascota.es realiza envíos a nivel nacional, quedando excluidos:
- Canarias
- Baleares
- Ceuta y Melilla
Coste de los envíos
Envío gratuito a clientes particulares cuyos pedidos sean por un importe mínimo de 44,99€ con destino Nacional ( excepto zonas excluidas, ver apartado zonas de envío).
En caso de no llegar el pedido al mínimo los costes del envío son 7,50€, y se le sumará automáticamente al coste del pedido al realizar el pago de forma directa, siempre y cuando el peso total de los productos del pedido no superen los 20kgrs, en caso de superarlos, el sistema realizará los cálculos para el el envío.
Plazos de entrega
Los pedidos que recibamos antes de las 14 hrs. se empaquetan y se preparan para el envío , por norma general el envío se realiza al día siguiente.
Los plazos de entrega son de 48 a 72 hrs hábiles (1 a 3 días laborales). Estos plazos están sujetos a variaciones por fuerza mayor o festivos nacionales.
Zonas de envíos
Paraisomascota.es realiza envíos a nivel nacional, quedando excluidos:
- Canarias
- Baleares
- Ceuta y Melilla
Devoluciones
A continuación te detallamos los casos de devolución.
Casos de devolución o desistimiento:
- El producto tiene uno o mas defectos o ha sido dañado en el transporte
Se deben devolver por parte del comprador empaquetados de forma correctamente. Paraisomascota correrá con los gastos de devolución, previa autorización de nuestro departamento de atención al cliente.
Las condiciones y plazos de la devolución serán las de la empresa de transporte que informe Paraisomascota.es, en caso que el cliente quiera utilizar otro medio o empresa, la diferencia de los gastos correrán por cuenta del cliente.
Se debe comunicar siempre previamente a Paraisomascota.es antes de realizar cualquier tipo de devolución, en caso de haber sido dañada la mercancía durante su transporte, necesitamos por favor que nos comuniques a la mayor brevedad y que apuntes los desperfectos que veas en el albarán del recibo del transportista. Cuando te comuniques con nosotros te pediremos para poder constatar los desperfectos que nos envíes fotos de la mercancía dañada, el estado de su embalaje, los artículos, etc.
Te recomendamos que verifiques el articulo y el estado en el que lo has recibido antes de abrirlo, ya que una vez abierto no se puede realizar la devolución.
- Desistimiento
El cliente dispone del Derecho de desistimiento, de acuerdo a la legislación española, por lo que puede devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a las expectativas. Para ejercer este derecho el cliente dispone de un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepcion. Para poder ejercer este derecho el articulo tiene que estar en perfectas condiciones.
El reembolso lo realizaremos una vez hayamos comprobado que la mercancía esta en perfectas condiciones, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción por parte de Paraisomascota.es de la devolución.
Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.
Para realizar una devolución ejerciendo el derecho de desistimiento, el cliente debe notificarnos a PIENSOENLAZONA REJUVI SL. con domicilio en , Plaza San Cristóbal, 3, 28022 Madrid. Teléfono 613 009 828 a nuestra dirección de contacto@paraisomascota.es la decisión de ejercer el derecho por medio de una carta remitida por correo postal o email. Para ello puede utilizar un modelo de formulario, si así lo desea.
Según lo establecido en el artículo 103 d) y e) del TRLDCU, no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. y/o sobre productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imputables al Consumidor, Paraisomascota.es se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto.
- No recepción del pedido
Podrás cancelar o modificar el pedido siempre y cuando no hayamos tramitado tu pedido, sin ningún tipo de coste adicional.
Nuestras vías de contacto para devoluciones
- Teléfonos: 613 009 828
- Email: pedidos@paraisomascota.es
- Formulario web: www.paraisomascota.es/contacto
Nuestra dirección para las devoluciones es Plaza San Cristóbal, 3, 28022 Madrid.