ENVÍO GRATIS a partir de 44.99€

p

Soporte

Pienso Satisfaction

Pienso Satisfaction

Es una marca de pienso natural para perros y gatos

Utilizando carne fresca para su elaboración, se obtiene como resultado un pienso altamente palatable y digestible. Adecuado para perros que son más delicados.  Entre las gamas de Satisfaction disponibles podemos encontrar:

Satisfaction

La gama de pienso Satisfaction está elaborada con carne fresca y arroz como único cereal. Ofrece distintas gamas para poder darle a nuestro amigo una alimentación completa y equilibrada en las diferentes etapas de su vida. Tiene varios tamaños de croquetas que se adaptan al tamaño del perro para su mayor comodidad.

Satisfaction Nature

Es un pienso hipoalergénico y sin cereales adecuado para los perros con el estómago más delicado. También es perfecto para perros intolerantes o con problemas de alergias. Dentro de Satisfaction Nature encontramos una amplia variedad de pienso para perros y gatos elaborada con ingredientes escogidos para satisfacer todas sus necesidades.

Satisfaction With Love

La nueva gama de comida húmeda para perros y gatos de Satisfaction apuesta por un alimento húmedo elaborado con ingredientes naturales y de la máxima calidad. Es una excelente forma de favorecer la hidratación de nuestra mascota y su sabor es delicioso. Elaborada con alimentos del grupo A son aptas incluso para el consumo humano. Todas sus recetas son hipoalergénicas y grain free, es decir, no contienen cereales.

Filtros

Filtrar productos
Precio
Categorias

Mostrando 1–12 de 37 resultados