ENVÍO GRATIS a partir de 44.99€

p

Soporte

Pienso Ownat

Pienso Ownat

En Ownat están convencidos de que la base para la salud y el bienestar de tu mascota empieza con una alimentación de verdad. El pienso Ownat destaca por una nueva propuesta de alimentación natural, para que en casa dispongas siempre de lo mejor para ellos.

¿Por qué elegir el pienso Ownat para mi mascota?

Preparan sus recetas con ingredientes naturales de calidad, cuidadosamente seleccionados y con su origen y procedencia garantizados. Recetas compuestas siempre con carnes y pescados frescos, que aportan proteínas de mayor valor biológico. Todo ello elaborado de forma respetuosa, para así retener al máximo sus nutrientes originales. Tanto para perros como para gatos ofrecen un producto de gran calidad a un precio muy interesante.

¿Qué variedades de pienso Ownat puedo encontrar?

Para perros podemos encontrar desde la gama de pienso Ownat Classic que es algo más económica hasta la gama prime o just grain free que no tienen cereales y son un producto para perros con unas necesidades más exigentes.
Para gatos también podemos encontrar la gama de pienso Ownat Classic, just grain free e incluso una gama especial para gatos delicados con problemas renales o de alergias.

Filtros

Filtrar productos
Precio
Categorias

Mostrando 1–12 de 27 resultados