ENVÍO GRATIS a partir de 44.99€

p

Soporte

Pienso Lenda

Pienso Lenda

El pienso Lenda se prepara con ingredientes naturales de primera calidad y ofrece distintas variedades que se ajustan a diferentes condiciones que pueden presentar los perros. Además, sus piensos tienen una baja capacidad alergénica y están enriquecidos con condroprotectores para fortalecer las articulaciones.

¿Cuál es la ventaja del alimento para perros Lenda?

Lenda es una marca que destaca porque la materia prima que utiliza (aparte de ser de proximidad), es apta para el consumo humano. Siendo una alimentación completa con un sabor que por su sabor vuelve locos a todos los perros. El pienso seco, tiene una alta palatabilidad y es de fácil digestión por lo que es adecuado para perros con el estómago delicado.

¿Qué variedades de pienso Lenda existen?

Ofrece una amplia gama de variedades elaboradas con cordero, pollo, salmón, atún… que se adaptan a las diferentes etapas de la vida del animal. Podemos encontrar piensos con una croqueta más grande (maxi) para perros grandes o gigantes, pienso hipoalergénico elaborado con pescado blanco, el pienso light bajo en grasas e incluso un pienso especialmente formulado para aquellos perros en edad avanzada y con problemas articulares (senior/mobility). También tiene una variedad de comida húmeda grain free.

Filtros

Filtrar productos
Precio
Categorias

Mostrando los 3 resultados