ENVÍO GRATIS a partir de 44.99€

p

Soporte

Pienso Custom Diet

Pienso Custom Diet

Custom Diet es una marca de pienso super premium para perros. Con origen y fabricación española, apuesta por un concepto muy novedoso.

¿Por qué elegir el pienso Custom Diet?

Sus recetas están elaboradas meticulosamente por un equipo veterinario y contienen una alta cantidad de proteínas. Introduce el concepto desayuno y cena en nuestros perros, ofreciendo un mayor aporte energético para afrontar el día y una cena enriquecida con cóctel de hierbas relajantes con menos calorías. Es un pienso sin cereales ni transgénicos que permite variar el sabor sin que nuestro amigo lo note a la hora de hacer sus necesidades.

¿Qué variedades de pienso Custom Diet puedo encontrar?

Dentro de la gama de desayuno, con un mayor aporte energético encontramos: ternera y patata, cordero y patata, conejo y patata y una variedad para cachorros elaborada con ternera y patata (puppy).
Entre la gama de cena, con menos calorías y un cóctel de hierbas relajantes que ayudarán a tu peludo a tener un descanso pleno podemos encontrar: salmón y verdura, atún y verdura, pavo y verdura y la variedad para cachorros elaborada con pavo y verdura (puppy).

Filtros

Filtrar productos
Precio
Categorias

Mostrando los 6 resultados