ENVÍO GRATIS a partir de 44.99€

p

Soporte

Vet2Go: veterinario a domicilio en Madrid

Buenos días amigos de Paraíso Mascota, hoy vamos a hablar sobre los veterinarios a domicilio. Los veterinarios a domicilio son un servicio cada vez más demandado por los consumidores. Las condiciones de nuestro día a día o la dificultad para cuadrar los horarios con los de las clínicas veterinarias habituales hacen que el servicio a domicilio esté tomando protagonismo.

Si estás buscando un veterinario a domicilio en Madrid, este post te interesa. Además, con nuestro código de descuento un 15% en tu cita.

 

Vet2Go: veterinario a domicilio en madrid

¿Qúe es Vet2Go (la app de veterinario a domicilio)?

Vet2Go es una app para smartphones (android y apple) que permite reservar de manera sencilla una cita con un veterinario a domicilio. Actualmente ofrecen su servicio en la Comunidad de Madrid y ya cuentan con un gran número de clientes satisfechos.

Ofrecen una gran cantidad de servicios de veterinario a domicilio en Madrid. Los servicios se contratan a través de su aplicación disponible en en google play o app store.

 

descargar vet2go android
descargar vet2go iphone

 

Desde la aplicación puedes acceder a los servicios que ofrecen y reservar una cita para que un especialista visite a tu amigo en tu propio domicilio. A priori puede parecer un servicio que únicamente aporta comodidad, pero realmente hay ocasiones en las que se convierte en una herramienta indispensable.

Por ejemplo, hay gatos que sufren mucho estrés cuando tienen que meterse en el trasportín. También es muy recomendable para personas mayores que tienen dificultades para llevar a su mascota a una clínica convencional.

 

app vet 2 go

¿Qué servicios ofrecen en Vet2Go?

Desde la aplicación se pueden contratar una amplia variedad de servicios tale como:

  • Consultas
  • Vacunas
  • Veterinario a domicilio de urgencias
  • Traslados
  • Realización de pruebas diagnósticas
  • Cirgugías

Además, su gran equipo de especialistas se encarga de realizar un seguimiento personalizado de cada mascota a través de la aplicación. Dónde tendrás un calendario y recibirás avisos de todo lo relacionado con la salud y el bienestar de tu amigo.

 

Utilizando el código PARAISOMASCOTA en la aplicación, obtendrás un descuento del 15% en tu factura.

 

 

veterinario a domicilio 24 horas

¿Cómo nació Vet2Go?

Vet2Go nació de la mano de Pepa, una veterinaria generalista zaragozana instalada en Madrid.

A principios de 2020 los planes de Pepa eran irse al Caribe a trabajar como veterinaria pero por desgracia llegó la pandemia y sus planes se vieron frustrados. Gracias a esto se puso manos a la obra con la creación de esta app tan interesante!

Actualmente, Pepa es una mami perruna y recientemente se ha convertido también en mami gatuna. Compagina su trabajo en Vet2Go con su labor docente en la universidad como profesora de parasitología! Es una auténtica experta en bichos y parásitos.

Ella junto con su maravilloso equipo son los encargados de hacer que todo vaya sobre ruedas en Vet2Go.

 

Pepa Fundadora de vet2go

Ahora que ya conoces los servicios que ofrecen nuestros amigos de Vet2Go no esperes más para aprovechar el descuento y disfrutar de las comodidades que ofrece un veterinario a domicilio.

Si quieres hacerles alguna pregunta sobre sus servicios o necesitas que te resuelvan alguna duda puedes escribirles un correo electrónico a:

info@vet2go.es

Esto es todo por hoy, nos vemos en el próximo post =D

¿Cuándo darle pienso light a tu perro?

¿Cuándo darle pienso light a tu perro?

¿Cuándo darle pienso light a tu perro?Tabla de Contenido El sobrepeso Una vida sedentaria Características del pienso light ¿Cuál es el mejor pienso light?El pienso light es necesario para prevenir problemas de salud más que por temas estéticos. Cuando un perro tiene...

7 ideas para poner a tu perro en forma

7 ideas para poner a tu perro en forma

7 Ideas para poner en forma a tu perroLa expresión "una mente sana en un cuerpo sano", no sólo se aplica a los humanos, sino también a nuestros compañeros peludos. La actividad física es muy importante para los perros, que al igual que nosotros, suelen llevar un...