ENVÍO GRATIS a partir de 44.99€

p

Soporte

Proyecto Cañanda: al servicio de los más necesitados

Como ya sabéis, en Paraíso Mascota sentimos un profundo amor por los animales. Por desgracia, no todos los animales tienen las mismas oportunidades y hay muchísimos que necesitan la ayuda de todos.  Hoy nos gustaría hablaros de unos amigos que hacen una labor admirable y dedican su vida a ayudar a los más necesitados. Ellos son Proyecto Cañada.

¿Qué es Proyecto Cañada?

Son una asociación que lucha por el bienestar de los animales en una de las zonas más deprimidas de Madrid (El sector 6 de la Cañada Real). Entre las muchas acciones que llevan a cabo, ofrecen servicios veterinarios in situ, ayudan a las familias de la zona a sacar adelante a sus peludos, hacen de enlace entre los animales abandonados o desechados (normalmente maltratados) en la zona y otras asociaciones, casas de acogida o familias adoptivas. Su labor no está centrada únicamente en perros, también ayudan a gatos, cerdos e incluso algún pony.

¿Cómo surge Proyecto Cañada?

Es un proyecto altruista que surge con la esperanza, la ilusión y el objetivo de mejorar las condiciones de vida de muchos animales que malviven en la Cañada Real.  Llevan desde 2014 visitando la zona, hablando con sus habitantes y creando un vínculo con ellos. Gracias a este trabajo, se ha generado una cierta confianza y existe un contacto directo con las personas que viven allí y por tanto con sus animales.

¿Cómo puedo colaborar con Proyecto Cañada?

Esta clase de proyectos, tienen muchas dificultades para poder salir adelante. Es gracias a gente, muchas veces anónima, que dedica su esfuerzo, tiempo y dinero a contribuir a esta noble causa.

A continuación, te vamos a explicar como puedes colaborar con ellos.

Donativos:

 

Es Todos los martes, Proyecto Cañada, monta un veterinario móvil donde atienden, vacunan, chipan e intentan castrar a los animales que les visitan. Además, se esfuerzan para informar y concienciar a los propietarios sobre la importancia del bienestar animal. Para esto y otras acciones que llevan a cabo, son muy importantes actos de generosidad y altruismo hacia los animales.

Puedes colaborar con Proyecto Cañada a través de los siguientes medios:
  • Paypal (Es importante marcar la casilla de envío a familiares o amigos para evitar la comisión)
  • Transferencia bancaria:  ES02 2038 1835 2660 0042 3220

Pincha aquí para ver otras formas de hacer donativos a Proyecto Cañada.

Cibervoluntario:

 

En el mundo actual, es muy importante la difusión y presencia en redes sociales. Puedes echar una patita al proyecto siguiendo sus publicaciones en redes sociales y compartiéndolas con tus contactos para llegar al mayor número de gente posible.

Hazte Teamer:

 

Por tan solo 1€ al mes, estarás contribuyendo a salvar muchas vidas. Los animales que malviven en la cañada, muchas veces en situaciones de abandono y maltrato agradecerán infinitamente este gesto.

Acogida Express o indefinida:

 

Proyecto Cañada recoge aquellos animales que han sido abandonados o que por diversos motivos sus propietarios ya no quieren. En estos casos, la rapidez de acción para sacarlos de allí es fundamental. Desde la asociación buscan casas que acojan a estos animales y les den el cariño y amor que merecen.
Actualmente tienen una amplia lista de peludos que buscan un hogar acogedor y una familia que los quiera. A través de este enlace puedes consultar esa lista.

En las siguientes fotos podéis ver el antes y después de Gordo, un perrito rescatado por Proyecto cañada.

Tienda Solidaria

 

A través de su tienda solidaria, puedes contribuir con el proyecto ya que todos los beneficios de la compra se destinan íntegramente a ayudar a los animales de la Cañada Real.

Visita su tienda online y aporta tu granito de arena =)

 

Como habéis podido comprobar, Proyecto Cañada es una asociación que lleva a cabo una gran labor con los animales de una de las zonas más deprimidas de la Comunidad de Madrid. Todas las patitas son bienvenidas y toda la ayuda que podáis aportar es bien recibida. No dejéis de seguirlos en sus redes sociales para estar al día de sus eventos y acciones. Desde Paraíso Mascota os animamos a darle una segunda oportunidad a los peludos que hay en las protectoras esperando una familia que los acoja y los de el cariño que tanto necesitan. Hasta Pronto!